PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
La última casa a la izquierda

Crítica sobre la cinta de terror

Stallone | 11/07/2009 a las 12:58
Tenía muchas ganas de ver ésta película, porque el argumento era muy bueno; unos padres al ver que su hija está a punto de morir a causa de una familia de asesinos enfermizos, buscan venganza.

Pero me llevé una gran decepción, de una película que me esperaba muchisimo de ella, llegué a la concusión de que tiré el dinero en comprar la entrada para verla en el cine.

Sinceramente parece mas una telenovela que una película de terror, y lo que más pena me dio es la música que tiene, podían haberla trabajado más y conserguir algo mejor.

Los que esperan una película gore, se van a encontrar con 2 escenas contadas donde aparece un poco de sangre.

Lo peor de la película no es sólo eso, sino una escena que tal vez pueda herir la sensibilidad de la gente, donde una de las chicas protagonistas es violada por la familia de degenerados, unas escenas un poco desagradables que tal vez se podían haber eliminado y mejorar otros aspectos como que hubiera mas sobresaltos para asustar al público.

En definitiva, para mi, es una de las peores películas de terror que existen.

Incluso la película original creada en 1972 puede estar mejor dirigida que éste remake que se podían haber ahorrado.

Lo mejor de haberse gastado la entrada en el cine, es una película de terror que se anunciaba antes de que empezará La Última Casa A La Izquierda, "Arrástrame al infierno", puede ser interesante.



Anónimo - Miércoles 12 de agosto de 2009 a las 17:43

La Película no es de terror,pero está muy bien la verdad, nada de mala película.
Anónimo - Jueves 30 de julio de 2009 a las 20:19

Ésta película tenía muy buena pinta cuando empezó, pero durante el desarrollo de la misma, descubrí que no era de mi gusto, demasiado floja desde mi punto de vista. Estoy de acuerdo con el artículo, yo opino lo mismo. Un consejo, no merece la pena verla.
Stallone - Jueves 30 de julio de 2009 a las 15:58

Yo ya sabía de que era la película, y me gustaba el argumento, pero la peli es muy mala, muyyyyyyyyyyyyyy mala. Y claro que hay otras peores en cuanto a gore, pero es que por dios, es pésima. Y en internet no hay ninguna crítica que diga la verdad.
Anónimo - Martes 28 de julio de 2009 a las 19:58

No entiendo como la gente tilda la película de desagradable, creo que hay pelis mucho mas duras, sangrientas y desagradables, pero claro si no tienes ni idea de lo que vas a ver, y crees que es la típica peli de fantasmas pues para eso tienes, por ejemplo, Internet, informaros antes de ver una película, que luego es muy fácil criticar por no ser lo que esperabas.
Anónimo - Martes 14 de julio de 2009 a las 22:33

Yo tambien fui a verla y es como dice el autor, aburrida y muy lenta la primera parte, con alguna escena que llama un poco la atención.
Anónimo - Martes 14 de julio de 2009 a las 22:07

la peli sin más, no se puede calificar ni buena ni mala
Anónimo - Lunes 13 de julio de 2009 a las 22:44

no me ha gustado nada es la peor peli de terror que e visto solo tenía ninguna escena comica pero era una tonteria me decepciona que nos engañen de esta forma.
Anónimo - Domingo 12 de julio de 2009 a las 19:21

Buenísima. Un remake del remake pero vamos, divierte igualmente. Merece la pena para los amantes del terror-thriller de veranito.
Anónimo - Domingo 12 de julio de 2009 a las 19:17

La violencia rebosa en todas partes, y esta película no hace más que reflejar una parte de ésta. Muestra la realidad sin tapujos, y hay que estar preparado para ello. Además, en el mundo en que vivimos ya es imposible no estarlo. No podemos permitirnos taparnos los ojos, cuando el verdadero horror está ahí fuera, lejos de una película de ficción.
Anónimo - Domingo 12 de julio de 2009 a las 19:08

Pelicula muy alejada del cine de terror, violencia gratuita incluyendo una violación. Creo que no deberia estar calsificada dentro de ese genero.
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: