PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
The Big Bang Theory prueba suerte en Antena 3

Podremos verla los fines de semana a las 13:30

Pascual R. G.  (Web) | 11/07/2009 a las 13:22
La desternillante comedia de Chuck Lorre (Dos hombres y medio) y Bill Prady (Las chicas Gilmore), aterriza, tras su paso por Antena.Neox, en las mañanas de los fines de semana de Antena 3.

Antena 3 ha decidio darle una oportunidad a la serie, emitiéndola entre Padre Made in USA y Los Simpson, de manera que empezarían a las 13h con Padre Made in USA y siguiéndo con The Big Bang Theory a las 13:30h y Los Simpson a las 14h

De esta maneta, Antena 3 realiza una apuesta firme a esta comedia, trasladándola de Antena.Neox dónde pasaba desapercibida para el global del público.

The Big Bang Theory comenzó a emitirse en estados unidos en septiembre de 2007 y está compuesta por el momento de 2 temporadas.

En The Big Bang Theory, Leonard y Sheldon son dos compañeros de trabajo (ambos son físicos) y piso. Al inicio de la serie, una nueva persona entra en sus vidas, su nueva y atractiva vecina, Penny. La forma de actuar de los compañeros frente a las relaciones con otras personas hace que haya situaciones cómicas constantemente.



Anónimo - Viernes 17 de julio de 2009 a las 19:53

La serie está genial, pero doblada pierde mucho. Para no parar de reírse habría que verla en versión original. Aún así puede tener éxito, total para chistes fáciles ya hay bastantes series.
Anónimo - Miércoles 15 de julio de 2009 a las 12:37

Muy buena serie sobretodo en versión original, son unos cracks los diálogos, doblada también está bien, para como suelen ser a veces los doblajes este está muy conseguido, si no se ha visto la serie totalmente aconsejable porque es buenisima, sobretodo cuando les pillas el truco. El miedo es como los de A3 les de por redoblar la serie y soltar chistes \"graciocillos\" como hicieron en su día con otras series y que quedaba fatal.
Anónimo - Domingo 12 de julio de 2009 a las 19:06

A mi me parece que la Serie si que podría triunfar en España. Sencillamente hay mucho mas publico que prefiere un humor inteligente basado en bromas científicas o frikis.
Anónimo - Domingo 12 de julio de 2009 a las 19:03

La serie no triunfará en España por dos motivos, el humor inteligente y el contenido especializado, hay chistes demasiado técnicos y otros que hacen alusiones a otras series/comics/libros… Tiene un público demasiado específico.
Anónimo - Domingo 12 de julio de 2009 a las 19:01

Es una serie que, si no habéis visto aún, debéis ver, más que nada porque los capítulos se llevan muy bien, y si sois de esos que conocen qué es el gato de Schrödinger, seguro que os lo pasáis aún mejor con la serie.
Anónimo - Sábado 11 de julio de 2009 a las 22:50

yo al igual la veo, la rubia trabajaba en la serie no con mis hijas y eso dan ganas de ver la serie.
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: