PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Cuatro programa un lunes juvenil

Vida secreta de una adolescente y Gossip Girl

Pascual R. G.  (Web) | 11/07/2009 a las 13:51
El lunes por la noche los amantes de las series juveniles tienen una cita con Cuatro; y es que desde las 9:30 la cadena de Prisa programa dos series juveniles.

Para empezar, Cuatro estrena Vida secreta de una adolescente, una serie juvenil que narra la vida de Amy, en el momento en que descubre que está embarazada, lo que provocará situaciones muy dispares en su entorno.

Después de Amy, pasada la medianoche, la cadena de Prisa vuelve a recolocar Gossip Girl en su parrilla tras eliminarla de las tardes dominicales. Esta serie narra, a través de la voz en off de un personaje que aún no se ha dejado ver, la vida del barrio rico de Nueva York Upper East Side.

Cuatro modifica así las noches de los lunes y las adapta a su oferta veraniega.


Anónimo - Lunes 12 de octubre de 2009 a las 22:06

a mi me parecio super loco pq no se entiende
Anónimo - Martes 28 de julio de 2009 a las 20:16

La cantidad de etnias que se pueden encontrar en un instituto y que siempre a la latina se la tache de guarra, la rubia perfecta de imbécil y la negra de amiga chachi guay de la muerte, por no decir el papel de la pelirroja, siempre ridículo, desde aquí hago un llamamiento a las pelirrojas del mundo como yo: No os amarguéis, algún día nos darán papeles dignos como a la Julia Roberts, tranquis nenas.
Anónimo - Viernes 17 de julio de 2009 a las 19:09

ola soy vale y me parece k la peli a estao mu ven tanven kero decir k mi mayor fans es hannah montana ocea maley syrus
Anónimo - Miércoles 15 de julio de 2009 a las 12:57

Espero que adelanten gossip girl que no hizo malos datos en una franja horaria que para nada es la mejor y que sí está preparada para el prime time. Yo vi dos series y sobretodo visualmente GG le da un baño abismal. Al final harán algo porque si quitaron a GG del prime time haciendo 1 millon de espectadores mas o menos, esta teoricamente la tienen que quitar ya mismo.
Anónimo - Domingo 12 de julio de 2009 a las 18:55

Las van a fulminar en 2 semanas desgraciadamente... España no está preparada para este tipo de series y menos en prime time y sin darle publicidad.
Anónimo - Domingo 12 de julio de 2009 a las 18:54

Pues la verdad es que la que se merece ir en prime Time es Gossip Girl o como mínimo poner un episodio de cada, pero bueno....espero que la 2ª temporada de Gossip Girl si la pongais a horarios mas decentes ya que será estreno y en la red no los hay en castellano. Gossip Girl Rules!!!!!!!!!!!!!
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: