PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Sálvame reflota las tardes de Telecinco

Telecinco encontró su salvación

Por la mañana | 07/08/2009 a las 12:06
SÁLVAME REFLOTA LAS TARDES DE TELECINCO.

Como todos sabemos, a principios de año Telecinco comenzó una importante crisis de audiencia. Una de las franjas donde más se notó esta perdida de espectadores fue en la franja de tarde. Un debilitado "Está pasando", una Bea cada vez más floja, "Mujeres y hombres y viceversa" con audiencias irregulares… Todo esto llevó a los responsables de Telecinco a modificar su programación. No funcionó ni el cambio a la sobremesa de "Está pasando", ni el concurso "Guerra de sesos", ni ninguno los cambios de programación por parte de la cadena. Lo único salvable en la tarde de la cadena era el concurso "Pasapalabra".

La salvación de la tarde en la cadena llegó de la mano de Jorge Javier Vázquez y "Sálvame" (que ya triunfaba todos los jueves por la noche). El programa empezó comentando lo sucedido en "Supervivientes" y "Operación Triunfo" pero pronto pasó a convertirse en un espacio puramente de corazón, que sinceramente es lo que más vende.

La audiencias del programa comenzaron rondando el 13% y 14%, pero ha día de hoy es raro verlo por debajo del 16%, plantando cara a su competidor más fuerte, que es La 1.

Es un programa muy criticado, aunque desde mi punto de vista, es lo mejor que he podido ver en los últimos tiempos en entretenimiento: nos hacen reír y olvidarnos de nuestras preocupaciones durante unas dos horas. Es todo un acierto tener en el programa a colaboradores como Belen Esteban, Mila Ximenez, Karmele Marchante o Lydia Lozano. Mención a parte, merece Kiko Hernández que, a pesar de no ser periodista, viene con los deberes muy bien hechos de casa, dando muy buenas exclusivas de esos personajes no tan famosos pero que sí nos interesa a los espectadores habituales de Telecinco.

Solamente deciros que mucha suerte para \"Sálvame Deluxe\" y una pega que os doy es que a mi Pipi Estrada no me gustaba de colaborador en vuestro programa.

Un saludo a todos los seguidores de la prensa del corazón más desenfada y de Sálvame.




Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/quid/domains/quidsweb.com/public_html/tv/index.php on line 193

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/quid/domains/quidsweb.com/public_html/tv/index.php on line 207
  |  silviabeatriz  |  página siguiente »
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: