PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Hermano Mayor en Cuatro

De deportista a psicólogo juvenil televisivo

Stallone | 09/08/2009 a las 23:23
Pedro García Aguado, jugador de la seleccíon española de waterpolo, jugador destacado en el que ganó numerosos premios en el ámbito nacional, es hermano mayor en cuatro.

Pasó de la gloria al fracaso, al fracaso motivado por el consumo de drogas y el alcohol lo que le obligaron a entrar en clínicas de desintoxicación, por lo que no pudo continuar con el éxito de su carrera como deportista.

Hubo un antes y un después, ahora mismo Pedro ayuda a los demás, una vez superado con satisfación sus problemas, ayuda en su programa a los que más lo necesitan, a jóvenes cuya situación familiar es insostenible, jóvenes que debido en muchos casos al consumo de drogas, su relación con la familia no se puede tolerar; con golpes físicos por parte de éstos a sus seres queridos, o materiales como destrozos en sus casas, una situación dificil para quienes los aguantan que nuestro hermano mayor intenta resolver cada viernes en nuestras pantallas.

A través de una serie de métodos, Pedro intenta que comprendan que las cosas no se hacen de esa manera, a base de golpes.

En las 7 entregas que se han producido de éste programa, han tenido un éxito en la cadena, teniendo unos altos índices de audiencia.

Ahora mismo podemos verlo los viernes a las 21:30 los mismos capítulos por si alguién se los ha perdido y para conocerlo un poco más.

El obejtivo de éste artículo, es ver como una persona que tuvo malas experiencias con las drogas que a base de esfuerzo está totalmente recuperado, ayuda a los demás para que no les ocurra lo mismo que a él.

Los nuevos programas llegarán proximamente a cuatro, donde Pedro intentará de nuevo cambiar un poco la forma de actuar de ésta serie de personas.



Anónimo - Miércoles 25 de agosto de 2010 a las 19:26

es todo mentira...... no se ayuda a nadie en este programa, es imposible que en una semana se pueda no ya motivar, sino ayudar realmente a nadie, es un timo
Anónimo (Web) - Domingo 07 de febrero de 2010 a las 22:10

la verda kes una buena alternativa la de este equipo de ayudar a kien lo necesita meparece buena idea yo he pasado por este mundo tan duro
Anónimo - Miércoles 19 de agosto de 2009 a las 17:55

Yo casi no lo he visto, pero me parece una buena idea, más allá del morbo que pueda haber (que no lo se, porque no lo he visto) stá detrás un mensaje positivo: la superación.
Anónimo - Miércoles 12 de agosto de 2009 a las 15:05

si deberian hacer mas caps...
Anónimo - Martes 11 de agosto de 2009 a las 15:57

Yo vi todos sus episodios y esta muy bien, lastima que tenga tan pocos
Anónimo - Lunes 10 de agosto de 2009 a las 19:31

Me parece un programa muy bueno para que los niños que empiezan a ser adolescentes, vean y se den cuenta de lo que les hace las drogas, ó a veces las amistades a algunos chavales.
Anónimo - Lunes 10 de agosto de 2009 a las 13:03

a mi me encanta este programa yo esty siguiendo los repes
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: