PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Deberes televisivos para septiembre(II): Telecinco

Propuesta de cambios para T5

Xantiago FM | 14/08/2009 a las 17:39
Que Telecinco ha caído en audiencia respecto al año pasado no es nada nuevo, y que su creatividad de cara al próximo año no va a aumentar, tampoco. Aún así, vamos a intentar sintetizar lo que debería de hacer, o lo que creo, para mejorar en el acumulado mensual de cara a la nueva temporada que se avecina.

Empecemos por su franja de mañana. Una vez dilapidada "La Mirada Crítica", "El programa de Ana Rosa" abarcará la franja desde las 9h00 hasta el mediodía, lo que le garantiza un buen porcentaje durante todo el tramo, y con la incorporación de Mª Teresa Campos como se rumorea, le dará una mayor entidad política al macro-contenedor, por lo que en principio no debería de tener problemas en obtener cuotas superiores al 16%. Lo que realmente falla en la franja es "De buena ley", o al menos con unas cuotas muy discretas. Yo, optaría por retirarlo y cederle un espacio a Mercedes Milá al estilo de "Diario de...", pudiendo ser una opción interesante, recordemos que la sección de sucesos es muy importante en Ana Rosa.

La tarde es su franja herida y casi muerta, aunque parece que "Sálvame" está salvando el verano, con la intención de quedarse con nosotros en otoño, o al menos si así lo decide la audiencia. Una vez desaparecida "Yo soy Bea", optaría por apostar por un formato de reporterismo, no el tan trillado "España Directo" de la competencia, ni el amarillista "Está Pasando", pero sí un programa variado, a la vieja usanza. De "Pasapalabra" ni moverlo, ¡para algo que funciona!

La nocturnidad siempre ha sido plato fuerte en Telecinco. En septiembre comenzarán las nuevas temporadas de Nueva York o Miami de "CSI", volverá "GH" con su 11ª edición (recordemos que la pasada medió un 25%), el programa de access de Risto Mejide, y series como lo de Coronado, Hospital Central y demás, que aunque algo desgastadas, son seguros y fiables.

Por tanto, ¿qué cambiar?. Yo creo, y la mayoría pensamos, que debería de dar un cambio a su política de empresa, es decir, que deje de utilizar la bazofia más rancia del mundo del corazón y el suceso, y pase a utilizar algo más "light", o más blanco, que deje de infringir los códigos deontológicos y que respete un poco más el horario infantil. No tiene porque ser un lavado de cara, sino que mejore esa imagen que ha hecho que el público huya de forma rápida de la cadena.

Y ahí queda la pregunta, ¿creéis que Telecinco volverá al liderazgo pronto?


Anónimo (Web) - Sábado 07 de agosto de 2010 a las 06:18

terminamos artos del tomate y nos meten al mismo presentador para que siga insultando yel llora cuando le pillan porque su madre sufre y las demas que son de madera no te rias mas de los minusvalidos por favor
Anónimo - Sábado 31 de julio de 2010 a las 18:28

mientras los lunes este el csi o la serie trauma lo demas me da igual
Anónimo - Domingo 30 de agosto de 2009 a las 20:32

Sálvame logró el pasado viernes mantenerse con una audiencia media de 1.891.000 espectadores (18,2%). El programa de Telecinco cede 3 décimas, pero aumenta su seguimiento en 223.000 telespectadores.
Anónimo - Miércoles 26 de agosto de 2009 a las 01:46

son lo mejor jajaja chauuuuuuuuuuuuuuuu...
Anónimo - Miércoles 26 de agosto de 2009 a las 01:45

me encanta el principe de bel air
Anónimo - Miércoles 19 de agosto de 2009 a las 17:52

consolidados que tendrán audiencia: GH, CSI, Sin tetas... habrá que ver la serie \'\'De repente los Gómez\'\' y el concurso \'\'Mi familia contra todos\'. Donde si tendrá que profundizar al máximo es en los fines de semana, que tiene unos socavones de audiencia que le hacen quedar cuarto en el día. Políticamente hablando necesita una GRAN renovación, suprimiendo algnos contenidos y perfilando otros, para que cambie la imagen que últimamente está consoguiendo.
Anónimo - Miércoles 19 de agosto de 2009 a las 17:48

Yo creo que en cuestión de audiencia poca cosas tiene que cambiar,puesto que AR+MyH ha esultado un buen tándem en la mañana (al menos por lo que llevamos), quizás quien flaquee sea \'\'De buena ley\'\' aunque su media sea superior a su antecesor \'\'El juego del euromillón\'\'. Y por las tardes \'\'Sálvame00 ocupando gran parte de la franja se esta moviendo en unos datos decentes, falta ver la evolución de Toma cero. Las noches yo creo que quizás falle alguna, pero a grandes rasgos son formatos
Anónimo - Lunes 17 de agosto de 2009 a las 13:12

Hombre el tiro por la culata nose yo eh xq recordemos q salvame deluxe gano en share y espectadores a dec el viernes asi q tan mal no le salio la jugada
Anónimo - Domingo 16 de agosto de 2009 a las 18:10

Lo del viernes por la noche en telecinco fue bazofia pura. La productora del programa está enfrentada a Campanario por un problema que tiene en los juzgados, y sacó (lleva haciéndolo muchos días) toda su artillería pesada contra María José, utilizando a la chabacana Belén, pero le salío el tiro por la culata.
Anónimo - Domingo 16 de agosto de 2009 a las 13:33

lo de coronado seguro? porq sea coronado? anda q las ultimas series suya digo que ha durado mucho. jajaja
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: