PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Sin tetas no hay paraiso

Vuelve la serie del Duque sin el Duque

Juan Carlos | 14/09/2009 a las 20:48
Me disponía a ver la tercera temporada de mi serie preferida, tenía muchas ganas de verla ya que las anteriores temporadas me habían dejado un buen sabor de boca, pero sólo pude aguantar 35 minutos viéndola.

Había bastante debate en cuanto al día elegido para emitirla, el domingo era la última opción entre una encuesta realizada por la web de telecinco, y la verdad es mejor que no la emitieran, pero ya no por el día en cuanto a la audiencia que pueda tener sino por el argumento de la serie, que se perdió al finalizar la segunda temporada.

Para mi viendo el primer capítulo de una serie, decido si merece la pena seguir viéndola o no, y hoy me dieron ganas de cambiar de canal a los 15 minutos de empezar.

Yo creo que es mejor tener un final digno, que alargar una serie sin sentido, y Sin tetas no hay paraiso merecía no tener una tercera temporada, para no defraudar a sus miles de seguidores o de tenerla no realizar tantos cambios.

En esta nueva temporada aparecen muchos personajes nuevos, y desaparecen personajes que desde mi punto de vista se les coge cariño, ejemplos como el gitano( Manolo Caro), el pertur (Luis Zahera),el inspector torres (Armando del Río) y toda su brigada o el famoso duque (M. Ángel Silvestre) y ya es distinto verla.

Es como si fuera una serie nueva, veamos como ejemplo cuando acabó la serie americana Friends, se realizó un spin-off de ella llamada Joey que no tuvo los resultados esperados, siendo un fracaso.

Yo por lo menos no voy a perder el tiempo en ver una serie que siendo antes mi preferida pasa a ser una de las mas odiadas, y me pasaré a la otra cadena, para ver otra serie que se acaba de estrenar llamada 90-60-90 y que puede que merezca la pena.


Anónimo - Martes 15 de diciembre de 2009 a las 17:21

tienen un guion sin sentido, el ultimo capitulo si se sabia que lo de cata era un montaje, no tenia sentido tan lloriqueo...un guión patético...
Anónimo (Web) - Viernes 04 de diciembre de 2009 a las 17:38

LA SERIE NO ES MAS QUE UN CULEBRON VENEZOLANO Y ME ABURRE. CON EL DUQUE TENIA MAS CLASE.
Anónimo - Lunes 09 de noviembre de 2009 a las 10:01

ni tiene audiencia, y tampoco tendra cuarta temporada. Cata, Jessi,Vane y Cris son las 4 protagonistas de la serie, y al igual que en mujeres desesperadas esta muy bien el primer episodio con eso del salto en el tiempo..... unos cuantos años para que les hayan pasado unas cuantas cosas a las chicas, quizas lo que falto fue un buen chico para catalina, porque Manolo Cardona no me acaba de gustar, y mucho menos el Mejia, esta fatal..... Sin duda me quedo con Penumbras....que hombreton
Anónimo - Sábado 10 de octubre de 2009 a las 13:03

La nueva temporada deberia de haberse llamado \"sin el duque no hay audiencias\" por que vaya pastelada de serie de mafiosos adinerados hemos pasado a macarrillas y chuletas de barrio esto me recuerda a peliculas como \"yo el vaquilla\" \"el pincho\" \"corre,corre\" en fin poco tardarán en resucitar al duque.
Anónimo - Lunes 05 de octubre de 2009 a las 13:50

La serie Sin tetas no hay paraíso registró anoche su peor cuota de la temporada y también histórica tras marcar un 15,3% (2.756.000). La producción de Grundy cede nuevamente audiencia por tercera semana consecutiva, no obstante, logra mantenerse por encima de la ficción de Antena 3.
Anónimo - Miércoles 30 de septiembre de 2009 a las 18:03

Yo estoy de acuerdo con estes anónimos, de hecho me encantaba el duque pero que se muriera creo q fue lo mejor pa la serie, porque me gusta mucho esta nueva temporada, es muy interesante!!! a parte que aun hay actores que no han aparecido, la serie no ha hecho mas que empezar, lo unico que no entiendo es que pinta el papel de cris, porque la verdad eso si q no me tiene nada de sentido, ahi con el futbolista.... sin comentarios!!
Stallone - Lunes 21 de septiembre de 2009 a las 20:22

Lo que yo decía bajó muchisimo esta semana, y no me vale la excusa del baloncesto.
Stallone - Viernes 18 de septiembre de 2009 a las 16:09

Haber cuantos miles de personas dejan de ver la serie, porque el foro oficial de la serie, mucha gente está descontenta.
Anónimo - Miércoles 16 de septiembre de 2009 a las 16:43

Que verguenza de crítica. Sin argumentos. Pásate a ver lo que quieras, cariño.
Anónimo - Miércoles 16 de septiembre de 2009 a las 13:23

a mi no me defraudo la nueva temp ;) y veo bn q sigan apostando x algo q funciona, ade+ creo q la serie ha ganado mas sin el duque, y la nueva etapa de cata le da mas juego a la serie, siendo tan fria y dura, mostrando q a sufrido y q lo a pasado mal, y tb de como evolucionara despues de todo lo ocurrido, creo q la muerte del duque fue lo q mejor le pudo pasar a la serie, xq seguro q la gente si nu se hubiera muerto del duque les cansaria la serie, al menos esto a sido un cambio al guion
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: