PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Fallo garrafal en Informativos Telecinco

Critica a Pedro Piqueras

Sergi Pineda  (Web) | 01/12/2010 a las 11:21
Lanzo una pregunta a Informativos Telecinco y a Pedro Piqueras en especial: ¿Qué se ha hecho del rigor informativo, del contrastar fuentes en algo tan serio como es el asesinato de una persona? Y me explico.

Viendo esta noche Informativos Telecinco hay una noticia que me ha llamado la atención más que otras. La muerte de Hermila García (ver foto) la primera mujer mexicana en convertirse en jefa de la policía y directora de Seguridad Pública del municipio de Meoqui, que ha sido asesinada este lunes a tiros por un grupo de sicarios cuando se dirigía a su trabajo en el municipio del norteño estado de Chihuahua.

La noticia triste no me ha pasado desapercibida cuando he visto que la persona que salía en la noticia no era Hermila García sino Marisol Valles García (ver reportaje sobre Marisol) jefa de policía Práxedis G. Guerrero, ciudad que pertenece al Estado de Chihuahua.

¿No ha habido nadie en la redacción de Informativos Telecinco capaz de verificar las fuentes y de ver que realmente la persona que sale en el video no es la misma a la que han asesinado? Si alguien relacionado a Telecinco me contesta lo agradeceré.

Espero que se solucione el error.

Video aqui http://www.desdebellaterra.com/videa/?p=274


Anónimo (Web) - Sábado 11 de febrero de 2012 a las 14:27

Estoy tmaltoente de acuerdo con tu post. Telencinco es la bandera de la telebasura de este país, ya no les salvan series como CSI o Life. Saludos
Anónimo - Martes 12 de abril de 2011 a las 16:25

yo veo siempre informativos telecinco, las noticias es mejor escucharleas amigablemente y a la vez con rigor y seriedad.si no os gustan poner otras cadenas, que hay para elegir
Anónimo - Jueves 27 de enero de 2011 a las 14:54

señor piqueras ha dicho en su informativo que hay muchos oficios que defraudan a hacienda electricistas,pintores,fontaneros y es correcto pero parese a pensar que el iva de 200e no es mas de 38 e que robo verdad?que chorizos verdad?pero los señores que roban miles de euros siguen siendo señores parese a pensarlo
Anónimo - Jueves 16 de diciembre de 2010 a las 11:13

¿Rigor informativo? ¿una cadena de televisión?. Dí más bien instrumento de desinformación y de entumecimiento mental de sus espectadores.
Anónimo - Jueves 16 de diciembre de 2010 a las 11:11

Lo informativos Tele5, debería darlos Belén en Sálvame de esta forma nadie notaría el error... Al menos nos queda el consuelo de que los sicarios no son machistas, porque si hubiera sido un hombre también lo habrían mandado para el otro barrio.
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: