PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
La octava temporada de Mujeres Desesperadas será la última

Mujeres Desesperadas prepara su despedida

Ender85  (Web) | 06/08/2011 a las 14:23
El portal Deadline afirma la noticia, incluyendo que la cadena ABC lo hará oficial el próximo domingo. Otra noticia más que viene de la conferencia de la Television Critics Asociation.

Mujeres Desesperadas terminaría para el mes de mayo, una vez terminada su octava temporada; lo que dejaría tiempo a los guionistas a cerrar tramas abiertas y darle a la serie un final digno para una de las series de mayor éxito de los últimos tiempos.

Con cada renovación veíamos que los problemas seguían creciendo, con audiencias que, a pesar de ser buenas, cada vez iban descendiendo más y con actrices que cada vez pedían más dinero en sus contratos. Estos problemas pueden ser los que han hecho tomar la decisión de la cancelación de la ya veterana serie.

Mientras, en España, Divinity, que ya anunció que tenía los derechos de Mujeres Desesperadas, prepara su estreno desde el primer capítulo para el día 22 de agosto, que incluirá un evento especial con los internautas.

El día de estreno se comenzará con un maratón de cuatro episodios a partir de las 15:15. Aunque su horario normal sería a diario a las 17:00h.

Fuente: www.vayatele.com y www.formulatv.com Sao Paulo Sergipe Tocantins


Anónimo (Web) - Sábado 21 de abril de 2012 a las 18:33

Que guapoa1a1a1 Me encanta esa cancif3na1a1a1 Lo que no se9 es porque9 sale tanto la Marcia Cross, si la que le gusta a todo el mundo es la Longoria. En fin.Yo creo que aueeptxcndo la segunda temporada, todas las deme1s han subido el listf3n de lo esperado y con la incorporacif3n siempre de nuevos personajes muy adecuados como fue el caso de Orson o el reciente de Catherine.Que ganas que llegue la nueva temporadaa1a1a1
zor - Miércoles 24 de agosto de 2011 a las 00:35

Una pena, aunque 8 temporadas son muchas y la verdad es que en algún momento tenía que terminar.
Anónimo (Web) - Sábado 20 de agosto de 2011 a las 17:36

Será una gran pérdida... :(
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: