PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
VIII Mejor y Peor de Quidsweb: Resultados (I)

Ahora Caigo y Espejo Público arrasan

Quidsweb.com | 27/05/2012 a las 13:38
Vamos ya con los primeros resultados de programas y presentadores. De momento el Grupo Antena3 consigue 4 de los Mejores, el Grupo RTVE consigue dos y el Grupo Vocento uno. En los Peores arrasa Mediaset España llevándose casi todos hasta ahora, seis. Uno para el Grupo Vocento.

Mejor presentador: Arturo Valls por “Ahora caigo” (Antena3)

Arturo se lleva el 53% de los votos frente al 35% de Carlos Sobera. Solo el 12% optó por Jesús Vázquez. El trono se lo quita a otro presentador de concursos: Cristian Gálvez.

Peor presentador: Jordi González por “La Noria” (Telecinco)

50% de votos para el polémico presentador de “La noria”. El 35% votó por un clásico, Santi Acosta, que ganó en 2010 y 3 años más. El peor para el 15% fue Jorge Javier Vázquez

Mejor presentadora: Susana Griso por “Espejo público” (Antena3)

50% consigue Susana Griso este año que repite este año. El 38% opta por Raquel Sánchez Silva y un 12% Mariló Montero.

Peor presentadora: Pilar Rubio por “OT” y “XXS” (Telecinco-Cuatro)

42% de votos para la que fuese reportera de “Sé lo que hicisteis”. El 31% votó por Paz Padilla. Lejos quedaron Ana Rosa (15%) y Anne (12%). Emma García fue la peor en 2010.

Mejor reality-concurso: Ahora caigo (Antena3)

42% de votos para el concurso de Arturo Valls. Un 31% optó por “Alaska y Mario” y el 27% piensa que el mejor es “Atrapa un millón”. “Saber y ganar” ganó en 2010.

Peor reality-concurso: Acorralados (Telecinco)

Con un 61% es el peor de los realitys de la cadena. “Gran hermano” recibe el 27% de votos y un 12% “Supervivientes”. “Las joyas de la corona” fue el peor en 2010.

Mejor magazine: Espejo público (Antena3)

50% de votos para el magazine de Susana Griso. Un 31% optó por “Salvados” de Jordi Évole y un 19% cree que el mejor es “Sálvame”. “El intermedio” fue el mejor del año pasado.

Peor magazine: La noria (Telecinco)

58% de votos para el programa de Jordi González. Frente a él, el 27% votó por “El programa de AR” y un 15% por “Sálvame”, que fue el peor en 2010.

Mejor programa informativo: Telediario 1ª Edición (La1)

43% para el informativo de las 15.00 de la cadena pública. Un 41% optó por “Los Desayunos de TVE” y el 16% cree que el mejor es “Antena 3 Noticias1”. El informativo de Ana Blanco y Jesús Álvarez gana por quinto año consecutivo.

Peor programa informativo: El gato al agua (Intereconomía)

62% vota por el “debate plural” de Intereconomía, que es el peor por segundo año. Un 23% se queda con “Informativos Telecinco 21.00” y un 15% “Antena3 Noticias2”

Mejor comunicador de informativos: Ana Pastor (La1)

55% de votos para la presentadora y directora de “Los Desayunos”. El 30% opta por Ana Blanco y un 15% por Lourdes Maldonado. Pastor releva a Blanco que había ganado los últimos años.

Peor comunicador de informativos: Pedro Piqueras (Telecinco)

53% de votos para el director de Informativos Telecinco, que repite como peor. Un 35% cree que el peor es José Ribagorda y un 12% piensa en Matías Prats.

Mejor reportero, colaborador o personaje: Mario Vaquerizo (MTV)

50% de votos para el marido de Alaska. Un 29% piensa que el mejor es Dani Martínez y un 21% Carolina Ferré. Gonzo fue el más votado en 2010.

Peor reportero, colaborador o personaje: Víctor Sandoval (Telecinco)

50% consigue este colaborador de “Sálvame”. Sus compañeras Belén Esteban (35%) y Rosa Benito (15%) le siguen. El peor de 2010 fue Pipi Estrada.


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: