PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Spartacus se despedirá en 2013

La histórica serie finalizaría con tres temporadas

Pascual Rodríguez  (Web) | 01/01/2012 a las 00:00
La serie de la cadena americana Starz que llegara en el año 2010 a nuestras pantallas, ha anunciado recientemente el cierre, que será con su tercera temporada aun sin emitir.

Para la cancelación de la serie, se ha llegado a un acuerdo entre los productores de la serie y la cadena Starz, a partir del cual la ultima temporada comenzaría a emitirse a principios de 2013 bajo el subtitulo de “War of the Damned” (La guerra de los condenados).

La serie ha pasado por muchas dificultades; algunas de ellas trágicas, como la muerte de su protagonista, Andy Whitfield, cosa que recalca Steven DeKnight. La idea de DeKnight originalmente era de 5 temporadas, pero las dificultades que han pasado para llegar hasta ahora son las que les han convencido que sería mejor “acabar en el punto más álgido”.

Esta última temporada constará de diez episodios y narrará la guerra final de Spartacus y su ejército de esclavos contra Craso y el imperio romano, dirigido por César.

DeKnight subraya que el final de la serie siempre ha estado escrito, como suele suceder con este tipo de series, en la que los guionistas saben cual quieren que sea el final y desarrollan toda la trama hasta llegar a él.

“Definitivamente, la serie necesita terminar en algún sentido que deje claro que la lucha valió la pena y que, ya sea para ganar, perder o empatar, vale la pena enfrentarse a la opresión”, reza DeKnight.

Se cierra así una página más de la historia de la televisión, al finalizar una de las series más crudas y explícitas de los últimos tiempos, y una de las series que más alegrías ha dado a Starz en los últimos tiempos.

Spartacus ha sido rodada en Nueva Zelanda, y se caracteriza por ser una de las series actuales que más sexo, violencia y desnudos explícitos contiene, lo que ha terminado catapultado a la fama tanto a la serie, como a sus actores.

Fuente: vertele.com


Anónimo - Lunes 11 de junio de 2012 a las 15:41

Genial. La mejor serie de los últimos tiempos. Buen artículo.
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: