PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Vuelve Futurama

La serie del futuro que volvió del pasado

Pascual Rodríguez  (Web) | 01/01/2012 a las 00:00
Los fans de Bender, Fry y Leela están de enhorabuena: Futurama regresará con una séptima temporada, información que llega desde la web boingboing.net por parte de Glenn Fleishman, que ha hablado directamente con David X. Cohen, productor de la serie animada creada por Matt Groening.

Esta nueva temporada estaría compuesta por trece episodios, comenzando con una sesión doble este próximo 20 de junio. Fleishman comenta que el episodio 13 quizá sea el último de la serie, pero no hay confirmación oficial de ello.

Cohen, el productor de Futurama, comenta que esta nueva tanda de episodios estará a la altura de los grandes episodios clásicos de la serie, y que el protagonista indiscutible de esta temporada será Philip J. Fry en su eterno papel de héroe-idiota-amante que intenta conquistar el corazón de Leela.

Futurama ha tenido siempre un pasado muy incierto. Comenzó como una gran apuesta de FOX para el creador de Los Simpson allá por el año 99, para terminar cancelada cuatro años después por las bajas cotas de audiencia. Pero después, otras cadenas se hicieron con la licencia de emisión (Cartoon Network primero y Comedy Central posteriormente) y siguieron emitiendo reposiciones con buenos datos de audiencia, lo que llevó a la FOX a encargar una serie de películas que terminarían siendo emitidas en bloques como episodios de una quinta temporada en la cadena que en ese momento tenía la licencia de emisión: Comedy Central.

Estos DVD se pusieron a la venta con un éxito completamente inesperado para la FOX, lo que, junto con el apoyo de los fans, llegó a conseguir replantear una renovación por una sexta temporada, que terminaría emitiéndose en Comedy Central y provocando en esta cadena récords de audiencia.

Ahora, la serie sigue sin contar con demasiado apoyo de los telespectadores estadounidenses, pero en cambio, cuenta con el apoyo de millones de seguidores en todo el mundo. Prueba de ello son los 21 millones de fans que acumula la página oficial de la serie en la red social Facebook.

Esta página de Facebook es, precisamente, una de las razones que comenta David X. Cohen que les ha llevado a decidirse por una séptima temporada. Esperamos que para el próximo año podamos disfrutar de este nuevo bloque de episodios en España; así como una octava temporada, aunque las posibilidades ya nos dicen que son pocas.

En cualquier caso, siempre nos quedará Internet para recordar al ingenioso robot Bender Doblador Rodríguez, con frases que ya se han convertido en míticas de la historia de la televisión como ese "besa mi brillante trasero metálico".

Fuente: boingboing.net.


juegator (Web) - Martes 10 de septiembre de 2013 a las 13:13

Ya era hora, la verdad es que Futurama es mejor que Los Simpsons.. o al menos eso pienso.. y Los Simpsons sin Matt se nota mucho... ya no es lo mismo... viva Futurama y esperemos que no paren y saquen una octava :)
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: