PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Injusta expulsión en GH 15

Omar ya no está en la casa de Gran Hermano

Juan Carlos | 01/01/2012 a las 00:00
Eran los dos concursantes que daban más juego en la casa de Gran Hermano, pero parece que en ésta edición priman más las personas que no dan juego, los llamados "muebles" que tenemos a muchos concursantes así (Fran, Luis, Hugo, los primos), antes que a dos de los protagonistas principales de ésta edición, Omar y Paula.

Con ello no digo que sean mis favoritos, pero por lo menos que quedaran para la final ambos los dos.

Ésta última expulsión me pareció desafortunada e injusta, aunque para la mayoría sea placentera. Algunas personas deberían de hacer un poco de autocrítica y pensar un poco más lo que dicen, porque escuchar palabras como “maltratador” al último expulsado es muy fuerte, cuando Omar no lo es.

Va quedando menos gente ya en la casa, ahora tres concursantes salen a la palestra, Paula, Fran y nuestra querida Yolanda. Lo que tengo claro es que Paula no va a ser la expulsada, me parece muy injusto el trato de favor que se le da a ésta concursante.

Vergonzosa la actuación de Jorge Javier Vázquez con su preferida, a sabiendas que no podía decirle absolutamente nada, se abrazó a ella y le comentó unas palabras al oído. Su preferida evidentemente es Paula.

Esperemos que ésta semana se marche el “gran manipulador” de ésta edición, Fran.

Ya queda menos, pero considero que las que realmente se merecen ganar ésta edición, son las primas, Alejandra y Yoli. Por lo que nos entretienen y por ser auténticas, se merecen el maletín.

Y vosotros, ¿quién consideráis que debería ganar a quinceava edición de Gran Hermano?


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: