PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Fran, último expulsado de GH15

Fran abandona el concurso

Juan Carlos | 01/01/2012 a las 00:00
Comenzaba la gala con la visita de los familiares y con una nueva expulsión, de nuevo con un protagonismo absoluto de la concursante Paula. Parece que Telecinco la quiera convertir en la ganadora a falta de menos de un mes para la final.

Me pareció algo aburrida la gala en comparación con otras anteriores, para mi gusto no debieron de entrar la familia del que iba a ser el expulsado/a de la gala, porque realmente no tiene mucho sentido, si en menos de una hora vas a verlos ya en el plató.

Para mi lo mejor de la gala fue cuando Mercedes Milá anunció la expulsión de Fran, concursante que me pareció el más falso de toda la edición, ya me tardaba en salir, no comprendo porque no se marchó mucho más antes. Y lamentable la actuación de su mujer siendo muy egoísta cuando lo fue a visitar a la casa y le dijo que tenía que marcharse del concurso, sabiendo como puede afectar a los concursantes esa información dentro de la casa, menos mal que era el elegido para salir de la casa como expulsado. Sino o te quedas con la angustia hasta que salgas o pagas los 12000 euros. En fin, muy egoísta su mujer.

Una vez que Fran llegó al plató, y vio los videos donde se demostraba su doble juego, siendo un gran falso y un gran estratega no tuvo apenas valor para dar la cara y dar una respuesta cuando Omar, Vitín y Alfredo le acusaron de ser un falso con ellos. Al menos debería ser valiente y para mi no lo fue ni como persona ni como concursante, esperemos que el domingo pueda dar explicaciones convincentes y realistas.

Ya queda menos para el final. Quieren acortar la vida de ésta edición, en la próxima gala dos expulsados, uno entre los más nominados de ayer, Alejandra, Luis y Jonathan, y el otro expulsado de momento no sabemos como se va a producir, imagino que en el “Debate” del domingo nos informarán un poco más.

Esperemos que se marche el primo Jonathan o Luis y que se quede para mi una de las personas más auténticas en la casa, Alejandra.

Y vosotros, ¿Quién queréis que sean los próximos expulsados?


Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: