PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Rebeca: Eduardo y Gisela se casan
Rosa

Princesa se cae de la escalera y Tabo es quien la encuentra sangrando. Al llegar al hospital, Martín le cuenta que está en riesgo de aborto pero no ha perdido al niño. Martín se muestra muy atento con Princesa, y hasta parece que empiece a quererla.

Niurka le avisa a Natalio que volverá al bar esa misma noche. Al estar allí, Leona se pone furiosa. Cuando Natalio anuncia el regreso de Niurka, Leona le amenaza con una botella. Finalmente, le clava la botella rota a Natalio en el ojo. Leona es llevada a prisión. Natalio pierde su ojo y es dado de alta.

Carolina decide irse de casa de los Montalbán y no reconoce ni a Sergio, ni a Sara como padres. Cuando Nicolás se entera le pide que vuelvan y que vaya a su casa. Carolina acepta. Pero el problema viene que Sara trabaja en su casa. Nicolás le pide a Sergio que acoja a Sara, ya que le obligó a dejar a Carolina cuando era un bebé.

Rebeca va a la casa de los Montalbán a ver a la niña, justo cuando Eduardo y Gisela conversan. Gisela quiere que no se vuelvan a ver pero Eduardo le besa. Rebeca presencia todo. Después se lo cuenta a Adalberto que se lo cuenta a Sergio. Eduardo le comenta a su padre que se casará con Gisela. Sergio dice que ese mismo día le pedirá matrimonio a Rebeca. Avisan a Eduardo que al día siguiente será libre de su matrimonio anterior con Princesa.

Sergio visita a Rebeca para disculparse por no ir a cenar con ella. Ambos se besan, justo cuando Eduardo llega y les ve. Se va compungido a casa de Gisela, a la que pide en matrimonio. Gisela acepta casarse en dos días.

En el hospital, Tony no está dispuesto a que su hermana Princesa tenga al niño y se case con el pobre de Martín y le miente diciendo que vio a éste besándose con Rebeca. Princesa se levanta alterada y empieza a sangrar. Pide ayuda pero Tony no se inmuta. Princesa pierde el bebé. Después, Martín parece que no quiere dejarla sola y Princesa se da cuenta que su amor a Martín si es sincero. Ya en casa, Tony le visita y Princesa le da dos bofetadas y le dice que se olvide que son hermanos.

Sara visita a Sergio en la oficina y le pide que se unan para que Carolina no les odie. En eso entra Amanda y Sara le confunde con Marcela, gritándole. Después va a rezar y charla con el Padre Alfredo al que le cuenta cómo mató a Marcela.

Pasan los días y Eduardo y Gisela se casan. Amanda va a ver a Sara a su habitación. Sara se pone muy nerviosa y no escucha lo que le dice, echándola de la habitación. Al volver de la Luna de Miel, Eduardo habla con su tía Regina y parece arrepentido de casarse tan rápido. Después, Regina le dice a Gisela que juntas destruirán a Rebeca.

La criada Zaida se entera que su hermana es Patty, una de las hijas de Matilde. Precisamente, a Patty le llega una citación por el atentado a Tony. También Regina es llamada. Patty les cuenta a sus hermanas y su madre que de Tony estuvo embarazada y que por culpa de él perdió al niño.

Sergio se declara a Rebeca en la playa. Mientras, Eduardo parece cada vez más arrepentido de casarse con Gisela. Ésta recibe una llamada de León. Gisela le confiesa a su madre que si Eduardo no se enamora pronto de ella, le dejará libre.

Natalio le pide a Niurka que se casen y ella queda dubitativa, pensando que es el único hombre que le quiere.

Finalmente, Eduardo llega a casa a ver a la niña cuando León aparece y grita que Gisela fue suya antes de que se casase con Eduardo.



Anónimo - Viernes 04 de marzo de 2011 a las 20:37

como se llama la cancion que canta beto a elenita???
Anónimo (Web) - Miércoles 17 de noviembre de 2010 a las 15:09

danitssa a si eres
Anónimo - Sábado 03 de julio de 2010 a las 03:28

mmm rebeca g wapa te qiuero yo solo soy marrocaine en españa biso cariño
Anónimo - Sábado 13 de diciembre de 2008 a las 02:04

LO Q PASA ES Q LAS PERSONAN Q SE VEN LA NOVELA REBECA QUEREMOS Q EDUARDO Q CON REBECA NO CON LA COLLA DE PRINCESA ELLA ES MUI MALA PRINCESA ES UNA PERRA MALPARIDA JAJAJAJAJAJA Y ELLA ES CULE DE MALPARIDA ESA PERRA EDUARDO Y REBECA ESY NIUSKA Q NO QUEDE CON NATALYO POR Q EL ES UN CARE MONDA JAJAJAJAJA AT ZULLYMARCELA789
Escribe tu mensaje
Caracteres restantes: 

Autor: Anónimo (Identifícate o regístrate)      Web: